Si hay algo que Cristina Pedroche ha abanderado en cuestión de estilo desde su salto a la fama es la libertad a la hora de vestir. Tras ser duramente criticada en su debut en las Campanadas de La Sexta en 2014 por llevar un vestido semitransparente de la firma española Charo Ruiz, la presentadora decidió lucir diseños de lo más llamativos en sus siguientes apariciones presentando esta programación especial año tras año.
Esta personalidad y ausencia del miedo al ‘qué dirán’ acompañan a Pedroche en sus looks de diario, tal y como demuestra día a día en redes sociales.
A través de Instagram la madrileña comparte con sus seguidores los estilismos más originales. Y si la semana pasada sorprendía con un look de Barbie moderna, este domingo Pedroche celebraba el inicio de las vacaciones con un ‘outfit’ muy urbano.
«Empiezan las vacaciones. Lógicamente las fotos no son de ahora, pero estaba mona y me apetecía subirlas», cuenta Pedroche en este mismo post. En él vemos a la de Vallecas luciendo una camisa ‘cropped’ blanca, unos pantalones de pinza anchos de color gris, abrigo de paño negro y unos curiosos zapatos ‘descalzos’ a tono.
Sin embargo, a pesar de lo curioso que puede llegar a resultar el calzado con el que Pedroche completa su look, aún llama más la atención el bolso que la madrileña lleva en la mano y es que se trata de uno de los accesorios más deseados y lujosos del mundo.
El bolso de lujo de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche ha completado el look con el famoso bolso Birkin de Hermès, un accesorio icónico creado en honor a Jane Birkin.
La creación de este diseño surge a principios de los 80 cuando la actriz anglo-francesa volaba en primera clase de un avión. Sin embargo, Jane Birkin fue a colocar la cesta que utilizaba a modo de bolso en el portaequipajes superior del asiento y todos sus objetos personales se cayeron y acabaron esparcidos por el suelo. Suerte para ella, la artista estaba sentada al lado de Jean-Louis Dumas, quien por aquel entonces era el director ejecutivo de Hermès.
Durante el trayecto, Birkin se quejó de que los bolsos de lujo no eran lo suficientemente grandes y prácticos como para llevar todos los objetos que porta una madre primeriza. Y, por ello, Dumas hizo un boceto del que ahora es uno de los bolsos más icónicos y lujosos del mundo, y que además incluye hasta un compartimento para biberones.
El precio más bajo de este bolso parte de los 11.900 dólares, pero dentro de la línea Birkin existe otro diseño, llamado Diamond Himalaya, que cuesta 450.000 dólares. Pero además de este alto coste que pocos se pueden permitir, la propia firma francesa pone una serie de requisitos que el cliente debe cumplir si quiere hacerse con esta adquisición.
Sin embargo, pese a todo, parece que Cristina Pedroche sí cumple los requisitos para comprar este bolso, y por supuesto también los económicos.
Concretamente, el que tiene la presentadora es el modelo Birkin 40, confeccionado en cuero, de forma cuadrada, carece de logotipos, e incluye dos asas cortas enrolladas y un curioso cierre de llave giratoria. El de Pedroche cuenta con 40 centímetros de ancho y, a modo de curiosidad, cada uno de estos diseños tarda entre 12 y 18 horas en crearse de manera artesana en el propio taller de marroquinería de Hermès.
Pedroche lleva esta «joya» artesanal con looks de todo tipo, incluso con aquellos más casuales como el de su último post, demostrando una vez más un estilo único.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
https://imagenes.20minutos.es/files/image_1920_1080/files/redes_mujer/files/fp/uploads/imagenes/2023/11/10/cristina-pedroche.r_d.372-185-0.jpeg
#Cristina #Pedroche #impacta #con #uno #los #bolsos #más #caros #del #mundo #perfecto #para #las #mamás
Source link