Una de las figuras más importantes de la mecánica de MasterChef es sin duda el jurado, compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera. El problema es que su labor es en ocasiones, también, discutida, pues sobre ellos recaen decisiones trascendentales.
Así, hubo concursantes que pusieron en tela de juicio la objetividad de los jueces y que insinuaron que podrían tener más o menos manga ancha en función de qué concursante fuera.
Uno de los que más expresó sus dudas fue el concursante conocido como Pulga. El jurado de MasterChef valoraba unos bollitos que había elaborado Samya en la prueba de eliminación y ante su buena valoración, Pulga mostró sus reticencias. «Hay quien duda a veces de nuestro criterio, por eso he cogido tu pastelillo, ¿verdad, Pulga? Por si quieres probarlo, porque me parecía que tenías dudas de nuestro criterio», decía Pepe.
Pulga bajó de la pasarela, probó el bollito original de la receta y el de su compañera Samya y reconoció que él compraría el de Samya.
«Me siento fatal. Está perfectamente cocinado, con el sabor del sésamo… Estos jueces son absolutamente justos con el plato que se ha cocinado en el momento», reconocía el concursante.
Ante de irse, Jordi Cruz apostillaba: «Pulga, lo que tienes que hacer es creer un poquito más en este jurado, porque creo que no tenemos que estar justificándonos en cada programa», le decía.
https://imagenes.20minutos.es/files/image_1920_1080/uploads/imagenes/2024/04/16/masterchef.jpeg
#tenemos #estar #justificándonos
Source link