Bárbara Rey ya ha preparado una demanda para su hijo, Ángel Cristo, y otra para Ana Herminia, la pareja de este. Así lo aseguró este domingo en Fiesta Aurelio Manzano, que informó: «Bárbara Rey ha dado instrucciones a sus abogados para que te demanden, Ana Herminia, porque tú has apoyado públicamente a Ángel Cristo defendiendo sus declaraciones, así que al igual que ha demandado a su hijo piensa también demandarte a ti».
Además, el periodista reconoció que Ana Herminia le ha mandado un burofax recientemente por las imágenes exclusivas que el colaborador había mostrado de ella. «En vez de mandar burofaxes, manda un bizum a Sofía Cristo con los 400 euros que os prestó a ti y a tu marido y que no le habéis devuelto», fue su réplica.
Por otro lado, Pipi Estrada aseguró haber tenido recientes conversaciones con Bárbara Rey en las que hace una serie de acusaciones con las que desmontaría a la pareja de su hijo. «Hemos sufrido tanto mi hija y yo por culpa de Ángel que solo quiero que nos dejen vivir tranquilas«, asegura la exactriz.
«Cuanto más feliz sea mi hijo, más tranquila vivo yo, así no tengo que soportar la presión a la que me sometía económicamente», habría asegurado también Rey, siempre según Estrada.
Según el periodista deportivo, Bárbara Rey cree que su hijo «está guionizado por Ana y que ella marca los tiempos de esta relación». Además, desmiente que ella haya apartado de su vida a Ana Herminia, asegurando que ella «no» ha bloqueado «a nadie». «Están mintiendo. A mí sí me han bloqueado ellos, por lo tanto que cuenten la verdad», asegura que le ha dicho la exvedette.
«Esta mujer es la más falsa del universo. Lo siento por mi hijo, que lo va a pagar muy caro. Nunca he sentido tanta vergüenza como el día de la boda en televisión«, habría comentado la madre de Sofía Cristo, según el colaborador, sobre la reciente boda de la pareja en Supervivientes.
https://imagenes.20minutos.es/files/image_1920_1080/uploads/imagenes/2024/04/27/barbara-rey-en-una-entrevista-para-land-rover.jpeg
#hijo #pagar #muy #caro
Source link