Arasa adicionó cuatro minutos más.
Centro de Ortega al segundo palo, Contín cabeceó al segundo palo y Boselli la sacó porque se metía.
River definitivamente es muy superior a Tigre. Borja definió con poco ángulo y Zenobio sacó su disparo al córner.
A puro toques a la altura de la medialuna. El balón le quedó a Aliendro que no pudo definir. La segunda etapa de River fue muy distinta a la primera donde le costó mucho.
Otro cambio obligado Sant’Anna salió lesionado. En su lugar ingresó Santiago Simón. Además, Nacho Fernández entró por Solari.
Solari se fue con todo hacia adelante, jugó con Borja, pero la pelota le quedó muy atrás y no pudo dominar para convertir el cuarto.
Marchese se fue por la izquierda, llegó hasta la línea final, definió sin ángulo y Armani la mandó al córner con una pierna.
Franco Mastantuono ingresó por Echeverri.
Solari le tiró el centro a Borja, pero el colombiano la cruzó mal y se perdió su cuarto tanto personal y de su equipo.
Borja anota su triplete y River comienza a liquidar el partido.
Solari se acomodaba para definir, pero Fernández lo agarró y lo derribó. Arasa dio la pena máxima.
Un verdadero goleador. La había tenido hacía dos minutos, pero tuvo revancha. El delantero controló perfecto, se acomodó y estableció el 2 a 1.
Casco mandó un gran centro atrás para la entrada del colombiano, que le dio de zurda, pero rebotó en la pierna de Fernández. Casi convierte el segundo.
Luego de una gran acción ofensiva de Tigre, la pelota le quedó a Maroni. El autor del gol del empate probó desde afuea del área y pasó por arriba del travesaño.
Borja lo habilitó a Solari. El atacante no pudo ganar en velocidad y tras un freno, buscó el segundo palo y su remate se fue lejos.
River y Tigre empatan 1 a 1. Demichelis metió otra variante: Esequiel Barco ingresó por Colidio.
River y Tigre empatan 1 a 1 en el Monumental. Borja, de penal, convirtió para el local. Maroni, también desde los 12 pasos, anitpo el empate en la última acción de la primera etapa. Tigre merecía el empate luego de desperdiciar situaciones claras. El equipo de Demichelis, por su parte, no jugó bien.
Maroni se hizo cargo del empate y estableció el 1 a 1.
River se equivocó en la salida, Armoa se metió al área y lo derribó Armani. El Matador, que mereció más, puede igualar.
Kranevitter sintió un dolor en su pierna y debió salir. El volante abandonó la cancha casi llorando. Aliendro ya está en el campo de juego.
Kranevitter quedó tendido en el piso y Demichelis llamó de inmediato a Aliendro.
Cardozo hizo una jugada bárbara. Rompió por el medio a pura gambeta. Dejó mano a mano a Ferreyra y el delanteró definió potente. La pelota dio en el primer palo y pasó por adelante del arco de Armani.
Tigre toca y cuando tiene la pelota trata de jugar. Maroni dejó mano a mano a Garay, pero el futbolosta controló largo y se fue directo a las manos de Armani.
Linda jugada de River en ataque. Un taco para Echeverri, habilitación del joven para Borja, que le pegó desde afuera del área y la mandó por arriba del travesaño.
Tigre sale jugando desde abajo y con toques llega hasta la ofensiva. Maroni volvió a probar desde lejos, pero Armani se quedó con la pelota.
Borja se hizo cargo del remate y convirtió el 1 a 0 para el Millonario.
Tras un córner, Ferreyra le pegó con el brazo muy abierto y Arasa no dudó en cobrar la pena máxima para el Millonario. Va Borja.
Muy clara la llegada de Tigre, Garay envió un centro luego de sacarle la pelota a Colidio. El balón llegó a la altura del punto del penal y Armoa definió afuera. Volvió a llegar Tigre.
Echeverri dio un pase al medio, estando en sector defensivo. Maroni tomó la pelota con espacio, probó al arco desde lejor, pero Armani estaba muy atento.
Tigre se equivocó en la salida. Echeverri recuperó, mandó un centro y Lomónaco, que se la llevó por delante, casi la mete en su propio arco. El defensor logró sacarla sobre la línea.
Movió la visita y River recibe a Tigre en uno de los duelos de la fecha cuatro de la Liga Profesional. Dirige Nazareno Arasa. Facundo Tello está en el VAR.
Con un gran recibimiento, River y Tigre ya están en el campo de juego del Monumental, que luce completo. En instantes se llevará a cabo el saludo protocolar entre los dos equipos y el sorteo entre los capitanes: Armani, por el lado de los locales y Cardozo, en el visitante.
Luego de la entrada en calor con los titulares por un lado, los suplentes por otro. También con disparos al arco, ambos equipos se metieron a los vestuarios para ajustar los últimos detalles del partido.
River y Tigre no se miden desde el 18 de febrero de 2023. En aquella ocasión, también por la cuarta fecha de la Liga Profesional, el Millonario ganó 1 a 0 en Victoria con el tanto convertido por Leandro González Pirez. En aquel duelo, Facundo Colidio, que hoy viste la casaca de River, jugó como titular para el Matador.
Con un estadio a un 75% de su capacidad, el entrenador de River Martín Demichelis fue más aplaudido que silbado. Esto, a diferencia de lo que sucedió el jueves pasado en el duelo de la Copa Libertadores ante Táchira donde fue mucho más reprobado.
El equipo de Martín Demichelis jugará de la siguiente manera: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz y Milton Casco; Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca; Claudio Echeverri; Pablo Solari, Facundo Colidio y Miguel Borja.
Sebastián Domínguez eligió a los siguientes futbolistas para visitar a Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Tomás Fernández, Kevin Lomónaco y Angelo Marchese; Martín Garay y Agustín Cardozo; Tomás Galván, Gonzalo Maroni y Blas Armoa; Facundo Ferreyra.
El partido tendrá la transmisión de ESPN Premium, pero también se puede seguir online por plataformas de cableoperadores y TV satelital, como Flow o DirecTVGo. En todos los casos se requiere ser cliente, y además contar con el Pack Fútbol. Además, la cobertura en vivo en LA NACION incluirá la narración y las imágenes de las principales acciones del encuentro, minuto a minuto.
Comenzamos la cobertura del duelo que cierra el domingo en la Liga Profesional. El Millonario recibe al Matador, desde las 20.15 horas, por la cuarta fecha del campeonato. Los dirigidos por Demichelis, que vienen de caer ante Argentinos por este certamen, buscarán un triunfo ante su gente en el Monumental, que les permita meterse entre los que más arriba están en la tabla. Tigre, por su parte, es el peor equipo de la Liga. Hace nueve que no gana, tiene sólo seis unidades en la tabla general y viene de ser goleado por Racing.
LA NACION
#Otra #vez #Borja #colombiano #llegó #triplete #River #derrota #Tigre #Monumental
Source link