Hailey Baldwin y Justin Bieber dieron la bienvenida a su primer hijo, anunciado por Justin en su Instagram con el mensaje: «Welcome home Jack Blues Bieber» («Bienvenido a casa Jack Blues Bieber»). El cantante compartió la ternura de este momento con una fotografía del pequeño pie de su bebé.
La pareja se unió en matrimonio en septiembre de 2018 después de haber estado comprometidos desde julio de ese mismo año, celebrando su unión en una ceremonia íntima en Carolina del Sur, tras un corto noviazgo de dos meses.
Durante el último año, se intensificaron los rumores sobre el embarazo de Hailey, quien en una entrevista con la revista GQ comentó, visiblemente molesta: «¿No puedo estar hinchada y no estar embarazada? Mentiría si dijera que todo esto no me afecta». Sin embargo, no ocultó su certeza sobre convertirse en madre después de su matrimonio, describiéndolo como algo «inevitable» y que «llegará cuando tenga que llegar».
Justin, por su parte, había expresado desde hace cuatro años su deseo de ser padre, respetando siempre los tiempos de su esposa. En diciembre de 2020, en una conversación con Ellen DeGeneres, reveló: «Voy a tener tantos bebés como Hailey quiera. Me encantaría tener yo mismo una pequeña tribu (…) Creo que Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer, y creo que simplemente no está lista todavía. Y eso está bien».
En 2022, Hailey lanzó Rhode, su propia empresa de productos de belleza y cuidado de la piel, basada en California.
https://dolartoday.com/wp-content/uploads/2024/08/justinB.jpg
#Bienvenido #casa #Justin #Bieber #Hailey #Baldwin #anuncian #nacimiento #Jack #Blues #Bieber
Source link