Uno de los momentos más esperados de una boda es la llegada de la novia a la iglesia. El del enlace entre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo, ha tenido lugar con el tradicional retraso de la novia.
Teresa Urquijo ha llegado seis minutos tarde a la Parroquia de San Francisco de Borja, una iglesia situada en la madrileña calle de Serrano, donde ha tenido lugar el esperado enlace.
La novia ha llegado ataviada con un vestido que perteneció a su abuela, pero que ha sido rediseñado y adaptado a ella por el taller de vestidos de novia madrileño Navascués.
A la novia la acompañaba su padre, Lucas Urquijo Fernández de Araoz, que ha bajado del coche con ella. Teresa ha sido recibida por una amiga, que ha sido quien la ha ayudado con la larga cola de su vestido.
Además, la llegada de Teresa Urquijo a la iglesia ha estado amenizada musicalmente por un coro; la novia ha sido también muy calurosamente recibida por el numeroso público que se ha acercado para ver de cerca a los contrayentes y a los invitados.
El que ha llegado con mucha puntualidad ha sido el novio, José Luis Martínez-Almeida, que ha tenido que esperar una media hora a que llegara la que a partir de ahora es su mujer.
https://imagenes.20minutos.es/files/image_1920_1080/uploads/imagenes/2024/04/06/teresa-urquijo-llega-a-su-boda.jpeg
#con #vestido #abuela #rediseñado #con #coro
Source link