El hijo del comediante Emilio Aragón, Nacho Aragón, se dio el ‘si quiero’ con Bea Gimeno el pasado 5 de septiembre en una ceremonia íntima y religiosa, aunque este sábado la pareja lo celebró por todo lo alto en Mallorca acompañados de su familia y amigos.
El escenario de la celebración fue la finca de Son Joan Arnau, ubicada en mitad del campo y rodeada de naturaleza. El recinto contaba con unos amplios jardines y una zona cubierta para la discoteca, donde se han dejado ver personajes de lo más VIP festejando el amor de la pareja.
Entre los asistentes destacaban los influencers María Pombo y Pablo Castellano, María García de Jaime y Tomás Páramo. También ha asistido la cantante María Parrado y su novio, el fotógrafo Marcos Plaza. El hijo menor de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega se mezclaban igualmente con el resto de invitados.
Sin embargo, si hubo un invitado que acaparó el protagonismo de la noche fue el propio comediante. La familia Aragón siempre ha estado unida a los icónicos payasos de la tele y no iba a ser menos en este momento. Emilio Aragón volvió a adoptar la personalidad de Milikito para entonar su famoso Susanita tiene un ratón.
Acompañado por una banda de músicos el cómico se hacía con el micrófono para cantar un par de canciones a la pareja mientras el resto de invitados le acompañaban con palmas y vítores al otro lado del escenario.
Además del famoso tema de Los Payasos de la Tele, Emilio Aragón sorprendió a la pareja componiéndoles una canción. «Hoy es la boda de Bea y Nacho, hoy es el día en que los dos se han casado de blanco. Madre mía, ya pensábamos que nunca llegaría, bendito día. Lo bueno es que yo me he librado del chaqué. No hay nada como esta esta bendita guayabera, de estar sudando me libre», decía el cómico en la letra.
El emotivo homenaje de Icíar Aragón
Emilio Aragón no ha sido el único que ha querido tener un detalle con Nacho. Icíar Aragón, la hermana del novio protagonizaba uno de los momentos más entrañables de la ceremonia al dedicar un emotivo discurso a los recién casados
Icíar recodaba cómo Bea Gimeno había llegado a sus vidas. «Con paso firme y mucha ternura, se fue haciendo su hueco en esta casa. Porque los que la conocéis, sabéis que ella se hace querer rápido. Siempre preocupándose por los demás. Sin darnos cuenta, pasamos a ser tres hermanas en vez de dos«, decía la hermana del novio.
«Bea llegó a mi vida para ayudarme a crecer como persona. Y aquí estamos, doce años más tarde, celebrando que por fin que tenemos otra hermana. Por contrapartida, le hemos enseñado el lado gourmet y glotón de los Aragón… y ya no solo come pollo», comentaba con humor ante las risas de los asistentes. «Por ti, cuñada, amiga, hermana, qué eligiendo a mi hermano elegiste a esta familia y qué suerte que sea para siempre», sentenciaba entre lágrimas de emoción.
https://imagenes.20minutos.es/files/image_1920_1080/uploads/imagenes/2024/09/08/emilio-aragon-cantando-en-la-boda-de-su-hijo.png
#Emilio #Aragón #protagoniza #momentazo #boda #hijo #cantando #Susanita #tiene #ratón
Source link