La vida de Aitana ha dado un giro de 180 grados. Hace unos días se conocía que la cantante se ha comprado una impresionante casa de 1,4 millones de euros. Es decir, sigue invirtiendo en ladrillo, aunque esta vez fuera de nuestras fronteras.
Es una casa unifamiliar de tan solo una planta, decoración rústica, con jardín y garaje delantero y patio con piscina y solarium posterior.
Aitana se encuentra a caballo entre Madrid y el continente norteamericano, donde graba nueva música. Precisamente, estaba junto a los productores Andry Kiddos y Manuel Lara cuando, hace unas semanas, la emergencia natural la tomó por sorpresa. Aunque las sesiones de grabación estaban avanzando con éxito, la llegada de Milton obligó a la cantante a permanecer en su alojamiento.
Afortunadamente eso ya pasó y, poco después, se supo que la catalana había logrado vender, por fin, la casa que compartió con Miguel Bernardeau. Look ha hablado con los nuevos propietarios (completamente anónimos) de la vivienda que la cantante Aitana ha vendido, quienes le han confirmado el precio pagado por la misma.
La cantante, que compartió este chalet con el actor durante buena parte de su relación sentimental (cuatro años), ha cerrado esta transacción inmobiliaria por 1,5 millones de euros. La artista adquirió esta propiedad a finales de 2020 por un total de 700.000 euros.
Una nueva vida entre España y Estados Unidos de la que ella ha hablado. «Todo el mundo me está preguntando lo mismo y no, yo vivo en España, vivo en Madrid y aquí está mi casa», sentenció, al ser preguntada por su se había mudado a la ciudad americana.
«Es verdad que trabajo mucho en Estados Unidos, por eso me he comprado una casa para ir cuando tenga que ir a trabajar, pero no. Yo estoy en España, yo tributo en España, así que tranquilos todos», sentenció la catalana.
https://imagenes.20minutos.es/files/image_1920_1080/uploads/imagenes/2024/10/29/aitana-en-los-premios-harpers-bazaar-women-of-the-year.jpeg
#Estoy #España #tributo #aquí
Source link