Una deportista cubana que perteneció la selección cubana de tenis emigra a Miami, donde decide abrir su propia escuela en Miami.
Los deportistas cubanos, independiente de la disciplina que sea, se caracterizan por tener un excelente rendimiento y gran capacitación. Por lo tanto, aún cuando ya no puedan desempeñarse por limitaciones físicas o la edad, muchas personas van tras su talento. Esto, sobre todo, porque gozan de un excelente manejo de las técnicas y tácticas, que resultan ideales en la formación de nuevos prospectos.
La tenista cubana Claudia Carreras está muy consciente de esta realidad y, en consecuencia, buscó la manera de sacar provecho de esto en el exterior.
Tal como mencionamos antes, Carreras es una exintegrante de la selección cubana de tenis que desde hace un tiempo se asentó en Miami. Asimismo, al igual que muchos cubanos, ella llegó al país norteño en busca de mejores condiciones de vida y, sabiamente optó por aprovechar su talento.
Como resultado, la cubana fundó en la ciudad de Miami su propia escuela de tenis, donde imparte sus sabios conocimientos en esta disciplina. De este modo, pasó de atleta a mentora de jóvenes talentos, a los cuales capacita para darlo todo en la cancha, tal como ella solía hacerlo.
Sin dudas, gracias a su gran capacitación, muchas personas en esta ciudad la buscan para conocer más de este deporte, y pulir sus habilidades. Así, ha encontrado en esta alternativa una manera de mantenerse activa en la disciplina que tanto le apasiona. También, esto se ha convertido en el negocio que le ha permitido realizar sus planes en USA, logrando la mejor vida que llegó buscando.
Índice de contenido
Acerca de la cubana Claudia Carreras, y su escuela de tenis en Miami
Tal como mencionamos, la deportista Claudia Carreras fue una destacada integrante de la selección cubana de tenis. No obstante, cuando las personas conocen a detalle su experiencia quedan fascinados y, por lo tanto, se muestran interesados en su escuela.
En primer lugar, vale la pena mencionar de Carreras es originaria de la ciudad de La Habana, donde dio sus primeros pasos en el deporte. Tras involucrarse significativamente en la práctica del tenis, consigue sobresalir con sus fabulosas habilidades, las cuales fue desarrollando progresivamente.
Como resultado, siendo muy joven pasó de estar en una pequeña escuela de tenis a convertirse en una atleta de alto rendimiento de la selección cubana. De este modo, logró representar a la Isla en importantes competencias internacionales, perfilándose entre las mejores atletas desde sus 14 años.
Durante una reciente entrevista, la hoy dueña de una escuela de tenis en Miami, contó cómo fue su experiencia en la selección cubana. En consecuencia, expresó que fue una de las experiencias más emocionantes y enriquecedoras de su vida, de las cuales se siente muy agradecida.
Entre los momentos que recuerda con mayor orgullo y emoción, destaca su participación en varias competencias internacionales en Centroamérica. También, recuerda una ocasión en la que se enfrentó a la selección de Puerto Rico en una competencia celebrada en República Dominicana, donde logró una victoria contundente.
A sus 26 años, se considera una mujer feliz, plena y exitosa, y continúa cosechando frutos de toda esta experiencia, y prevé poder seguir haciéndolo. ¡Felicidades!
Más Noticias de Cuba
DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:
Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
#Joven #deja #equipo #cubano #tenis #crea #propia #escuela #Miami
Source link