El Leganés asaltó este domingo el estadio de Montjuïc. El equipo actualmente entrenado por Borja Jiménez consiguió así la primera victoria de su historia frente al FC Barcelona en territorio culé gracias a un gol del capitán, Sergio González, en el minuto 4 de partido.
A pesar de que el equipo blaugrana fue perdiendo durante todo el encuentro, parte de la afición local dedicó un antideportivo cántico a su rival, a quien deseó el descenso.
«¡A Segunda, oé!», cantaron los seguidores culés en repetidas ocasiones mientras su equipo ya iba por debajo en el marcador, un detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales y en las tertulias.
El periodista Juanma Castaño, por ejemplo, cargó contra esa actitud. «A mí este cántico me molesta, pero me molesta especialmente en los cánticos de los equipos grandes…. ¿Cómo puede un campo como el del Barça gritarle «a Segunda» al Leganés?«, afirmó en Movistar Plus+.
Este cántico de parte de Montjuïc llegó cuando el FC Barcelona ya iba perdiendo, algo que finalmente no cambió, y con el Leganés fuera de la zona de descenso, pues por ahora suma 18 puntos, a cuatro del Espanyol, equipo que marca el límite.
https://imagenes.20minutos.es/files/image_1920_1080/uploads/imagenes/2024/12/16/fc-barcelona-leganes-1.jpeg
#los #antideportivos #cánticos #afición #del #Barça #Leganés #asalto #Montjuïc
Source link