Marta Díaz ha conseguido impresionar a público y jurado en la primera semifinal de El Desafío, emitida este viernes en Antena 3, gracias a una espectacular exhibición en la que se ha convertido en Rihanna y ha replicado su actuación en la Super Bowl de 2023.
Con esta prueba, la influencer ha sido la protagonista de la gala, con permiso de Pablo Castellanos, quien se ha clasificado como primer finalista y ha vuelto a realizar la prueba de apnea.
El reto consistía en recrear la coreografía de la artista de Barbados en el plató del programa. Subida en una plataforma elevada y enfrentándose a hasta tres cambios de vestuario, Marta Díaz maravilló al jurado y a sus compañeros, todo ello en menos de tres minutos.
Para Pilar Rubio, su actuación fue perfecta y se atrevió a anticipar que para ella es «una de las favoritas para ganar este concurso», mientras que Santiago Segura opinó que le había parecido «maravilloso».
La invitada de la noche, Ana Millán, puso en valor la preparación de la influencer ya que para preparar su espectáculo, Rihanna pudo practicarlo durante dos meses y Díaz ha tenido solo siete días: «En este momento lo único que sé es que Rihanna se está preguntando por qué a ella le llevó dos meses y a ti, una semana».
https://imagenes.20minutos.es/files/image_1920_1080/uploads/imagenes/2024/03/16/marta-diaz-el-desafio.jpeg
#Marta #Díaz #impresiona #Desafío #con #imitación #Rihanna #Super #Bowl
Source link