En la tercer gala de MasterChef 12 llegaron a la prueba de eliminación Ramón, Pilar y Maicol, por haber sido los que peor habían cocinado en las pruebas anteriores. Los tres tuvieron 50 minutos para preparar una tarta de Santiago, que en el caso de Maicol y Ramón flojeó.
Finalmente, Pepe Rodríguez anunciaba que el concursante que debía abandonar las cocinas de MasterChef era Ramón.
Con 30 años, educador social en un centro de menores, Ramón se había convertido en uno de los concursantes más queridos por sus compañeros.
Ante el anuncio de su expulsión en la galería los compañeros se llevaban las manos a la cabeza y muchos de ellos no podían evitar llorar. «Aupa, chiquitín», o «ánimo bebé», le decían algunos de ellos, al ver a Ramón llorar.
«Un tipo duro como tú, que decía que no lloraba nunca…», le decía bromeando Pepe. «Eres muy querido por tus compañeros, no?«, le preguntaba el juez, a lo que los compañeros, desde arriba, respondían: «mucho, es un grande, es un ejemplo de persona»
Ramón: «Eso que lo digan ellos… yo me he sentido muy querido», respondía Ramón, que aseguraba que MasterChef ha «significado un paso más». «La vida son pasos, hay gente que da tres, otros siete y yo espero dar trescientos», aseguraba.
«Va a ganar Pilar«, decía Ramón cuando le preguntaba el jurado por quién pensaba que se haría con el premio y poco más tarde era despedido por Pepe: «Eres un tipo grande, eres una bellísima persona, así lo hemos vivido».
https://imagenes.20minutos.es/files/image_1920_1080/uploads/imagenes/2024/04/16/dos-concursantes-de-masterchef-se-abrazan-tras-una-eliminacion.png
#MasterChef #expulsa #uno #sus #aspirantes #más #carismáticos
Source link