A la espera de saber si J.A Bayona y el equipo de ‘La sociedad de la nieve’ ganan una o las dos estatuillas a las que están nominados en estos Oscars 2024; y ‘Robot Dreams’, de Pablo Berger, se convierte en la Mejor película de animación, nos centramos en las actrices que van llegando a la alfombra roja del Teatro Dolby.
Una de ellas es Jamie Lee Curtis, la inolvidable actriz de ‘Un pez llamado Wanda’, ‘Mentiras arriesgadas’, o ‘Puñales por la espalda’. El año pasado se hizo con el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en ‘Todo a la vez en todas partes’ y aunque este año no está nominada no ha querido perderse esta emblemática cita.
Su aparición nos ha dejado sin palabras, ha derrochado sencillez y elegancia a partes iguales con un vestido negro hasta los pies con cola incluida.
Su vestido largo, de cuello redondo y manga francesa, llevaba una discreta cola. Como accesorio, la actriz ha elegido un brazalete dorado y unos discretos pendientes en el mismo tono.
Su clásico corte de pelo con ‘tupé’ es su seña de identidad y le sienta de miedo. Sin duda ha sido una selección de lo más acertada demostrando en esta ocasión que menos es más.
https://imagenes.20minutos.es/files/image_1920_1080/files/redes_mujer/uploads/imagenes/2023/09/24/curtis.jpeg
#Oscars #Jamie #Lee #Curtis #espectacular #sus #años #con #pelo #blanco #garçon #vestido #tubo #con #cola
Source link