Bertín Osborne ha sido noticia esta semana tras reaparecer el lunes y de la mano de su gran amiga, Toñi Moreno. A ella fue a quien le dio una de las entrevistas más buscadas del momento tras uno de sus veranos más complicados.
Sobre su estado de salud, ya que ha pasado por el Covid y ha tenido que cancelar varios conciertos, destacó: «La situación real no sé cuál es. Yo he estado muy afectado por el Covid. Ese segundo Covid que tuve me afectó muchísimo a la garganta y tenía un edema en las cuerdas. Y está complicado. No podía cantar. No llegaba y me frustraba muchísimo. Yo constantemente me probaba aquí en casa con el piano».
Así, sus planes de futuro son los siguientes: «El caso es que estoy en el proceso y me voy a ir a Morón a ver si en el estudio me prueban. Si estoy bien, este año haré algo. Y si no, no sé qué haré porque la música es lo que más me gusta del mundo. Subirme a un escenario y cantar hora y media con los músicos me pone muchísimo, es lo que más me divierte, es lo que he hecho durante 43 años».
De ello hablaron este domingo en Fiesta, donde Paloma Barrientos aseguró que el artista ha estado muy preocupado por su voz. «Se preocupó mucho por tener que cancelar sus concierto y se planteaba si iba a poder seguir viviendo de la música. Fue un momento muy muy difícil«, reveló la periodista.
«La semana que viene se va a probar en el estudio y, si no se encuentra bien o se bien, tiene otros proyectos y dejaría la música«, aseguró la colaboradora. «Es su trabajo, su trabajo es cantar, y lo ha pasado tremendamente mal».
https://imagenes.20minutos.es/files/image_1920_1080/uploads/imagenes/2024/09/15/bertin-osborne.jpeg
#plantea #puede #seguir #viviendo #música
Source link