La causa de la muerte de los cuatro cadáveres de Toledo podría ser una intoxicación por monóxido de carbono. Esta es la principal hipótesis que barajan los investigadores, tras la aparición de los cuerpos en un domicilio de Toledo durante la tarde de este martes.
Los cadáveres, tres hombres y una mujer, no presentaban signos de violencia. Fueron encontrados en tres habitaciones distintas, y en la vivienda no había signos de desorden.
Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado de que las autoridades ya trabajaban con la teoría de que las muertes se debieran a una intoxicación, pero todo apunta a que no sería de tipo alimentaria, sino por monóxido de carbono.
Identificación de los cuerpos
Las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de las cuatro personas sobre las 20:00 horas de este martes, en el número 12 de la Cuesta de Santa Leocadia, cuando el conocido de uno de los fallecidos alertó a la policía de que llevaba sin poder contactar con este hombre desde el viernes por la tarde.
Hasta el momento, solo se ha identificado a uno de los fallecidos, un hombre de 64 años. Por su parte, las primeras versiones del personal que ha atendido la urgencia apuntan a que la mujer llevaba varios días fallecida y podría tener en torno a 60 años.
https://imagenes.20minutos.es/files/image_1920_1080/uploads/imagenes/2024/03/19/la-policia-nacional-halla-cuatro-cadaveres-en-una-vivienda-del-centro-de-toledo.jpeg
#Una #intoxicación #por #monóxido #carbono #posible #causa #las #cuatro #muertes #domicilio #Toledo
Source link