El duelo entre el Athletico Paranaense y el Paraná Clube de la liga regional paranaense, en Brasil, será difícil de olvidar para el guardameta del conjunto visitante, que protagonizó uno de los errores más surrealistas que se pueden cometer en el terreno de juego.
Pasada la hora de partido, el colegiado pitó penalti a favor del Athletico Paranaense, que por entonces marchaba por debajo en el marcador (0-1). El argentino Bruno Zapelli cogió el balón y se dispuso a lanzar.
El futbolista del Paranense tiró el penalti, el guardameta rival, Gabriel Gasparotto, lo paró y con el balón todavía en juego se puso a celebrarlo como si ya hubiera salvado el peligro.
El balón, en lugar de salir del terreno de juego, salió rechazado hacia los jugadores que esperaban la segunda oportunidad y Di Yorio no perdonó y acabó anotando el gol del empate.
El tremendo fallo de Gasparotto terminó siendo letal para el Paraná, que finalmente vio como su ventaja en el marcador quedó en nada cuando a 15 minutos de la conclusión fueron remontados.
https://imagenes.20minutos.es/files/image_1920_1080/uploads/imagenes/2025/01/12/el-error-mas-surrealista-de-un-portero.png
#para #penalti #celebra #con #balón #juego.. #rival #perdona
Source link